martes, 13 de mayo de 2014

El pensamiento como parte del proceso creativo.

Pensamiento, Sentimiento y Acción
Estos tres elementos están completamente relacionados entre sí y a través de ellos expresamos o manifestamos todo lo que realizamos durante cada episodio de nuestra vida; tenemos un pensamiento luego lo reflejamos en nuestras emociones y al hacerlo nace la acción expresada en lo material. Si el pensamiento es positivo, se verá reflejado a través de emociones positivas, como el amor, la comprensión, la alegría y al nacer la acción manifestamos o materializamos en la materia el mismo tipo energía que la originó. ¿Qué ocurre entonces si nuestros pensamientos son negativos? en este caso ocurriría lo opuesto, estos pensamientos atraerían sentimientos negativos, como rencor, odio, envidia y la expresión física de esta energía se manifestaría materialmente en situaciones asociadas a este tipo de emociones.

Si queremos que nuestra vida se vea rodeada de cosas positivas, debemos cuidar los pensamientos ya que son energía que atraerá sentimientos y acciones de la misma naturaleza, así como una planta de rosas solo produce rosas, un pensamiento positivo atraerá sentimientos y acciones positivas.

Por otra parte el mantenernos pensando positivamente nos permite vivir en armonía con la energía de la Fuente Creadora, vibrar en su misma frecuencia y por tanto estaremos siendo Uno con Ella expresando la magnificencia de su bondad, de su amor y de su prosperidad en todo lo que hagamos en este mundo material.

No es una pretensión el sentirse parte de la energía de la Fuente Creadora, la capacidad de mantenernos en sintonía con acciones y pensamientos positivos para ser Uno con Ella, nos fue dada por añadidura, porque procedemos o fuimos originados desde esa misma fuente de energía, todo lo que existe es parte de Ella, somos sus hijos y todos fuimos hechos a Su semejanza, por ello somos hermanos y como tal todos tenemos la capacidad de crear nuestra propia existencia en bien o en mal, es nuestra decisión, pensar positivo, estar conectado con la Fuente y disfrutar de los beneficios de esta conexión, viendo que todo fluye y que todo se da sin esfuerzos, o por el contrario pensar negativo, alejarse de dicha conexión aislarnos de la Fuente y sufrir porque no podemos disfrutar de la expresión de las situaciones asociadas a la energía positiva que Ella nos regala al estar conectados.